Recoge tu caja, reúne a tu grupo, descárgate la app y ponte a jugar.

¿Qué es un Juego de Escape en ciudad?

Una de las primeras imágenes que nos viene a la mente al pensar en A Coruña es su Torre de Hércules, al pie de un paisaje incomparable, o quizás su gastronomía. Desde Walkin & Eatin Galicia os proponemos vivir una emocionante y enriquecedora aventura que englobará todas esas imágenes, ya que discurre por las callesplazas y paseos de la hermosa ciudad de A Coruña.

Os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de esta ciudad desde una perspectiva totalmente nueva y original, al convertirla en una gran sala de escape room que os permitirá verla con nuevos ojos

Los juegos de escapismo tradicionales han evolucionado con los escapes urbanos, una modalidad que elimina las limitaciones espaciales de una habitación pero que conserva toda la diversión de una sala de escape al uso. Hemos transformado A Coruña para que podáis disfrutar de algunos de sus mejores atractivos mientras vivís una historia llena de emoción.

 

Te presentamos dos tipos de Juego de Escape en A Coruña

La Lanza del Destino, también conocida como “Lanza de Longinos”, podría estar oculta en algún punto de la ciudad de A Coruña. La leyenda cuenta que tiene poderes divinos y que quien la posea ganará todas las batallas a las que se enfrente. Por este motivo, ha sido codiciada por grandes líderes mundiales a lo largo de la historia.

En esta nueva aventura de Escape City Box  deberéis ayudar a Sarah Levi, una joven universitaria que lleva años tras la pista de esta y otras reliquias vinculadas con Jesucristo. También contaréis con los consejos de Bosco, nuestro más fiel informador, que os irá poniendo al día de todo.

¿Seréis capaces de descubrir dónde se encuentra la lanza sagrada?

El Asesino de la Máscara es un Escape Room Urbano de unas dos horas de duración que se juega por las calles de A Coruña. Contaréis con una app móvil y con la ayuda de los materiales que se encuentran dentro de la caja de Escape City Box.

Se trata del primer escape room para jugar como si se tratase de una película en primera persona. A lo largo del juego, descubriréis la historia gracias a los vídeos que encontraréis en la app de Escape City Box.

Deberéis atrapar a un asesino en serie que lleva semanas atemorizando A Coruña. Este psicópata se dedica a colgar fotos y videos de sus atrocidades en las redes sociales para crear más revuelo mediático.

¿Estáis listos para atrapar al asesino en serie más buscado de los últimos tiempos?